Politicas y Devoluciones
Política de Devoluciones
DEVOLUCIONES
El plazo para realizar la devolución de su pedio sera en los primeros 7 días después de a ver recibido el pedido.
SOLO se aceptaran devoluciones, si:
- El producto que recibiste no es lo que habías solicitado. (siempre y cuando el producto no se encuentre abierto y cuente con los sellos originales del empaque) (2)
- El empaque de tu producto no está dañado o abierto. (2)
- El producto no cumple con las especificaciones de la ficha técnica. (siempre y cuando el producto no se encuentre abierto y cuente con los sellos originales del empaque) (2)
- Recibiste producto de más. (2)
NO se aceptaran devoluciones, si:
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. (2)
- El producto fue usado. (2)
- El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas. (2)
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.(2)
- El producto es obsoleto o esta fuera de línea.(2)
- El producto fue vendido por el área de remates.(2)
- El producto vendido fue ensamblado.(2)
Proceso para devoluciones
- Deberá de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 7 días desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos le harán llegar.
- El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
- El envío deberá hacerse usando el mismo embalaje que Full Office utilizó para enviarlo a su domicilio.
IMPORTANTE: No pegar nada que altere el empaque y embalaje original.
(1) Todas las políticas pueden ser modificadas o cambiadas en su totalidad sin previo aviso.(2) Todas las políticas de devoluciones aplican tanto para el canal B2B Y B2C, por lo cual no se hará ninguna excepción.(3) Las devoluciones de dinero por cancelación de un pedido generarán un cargo de comisión de 2.55 % + Iva sobre el monto total de su pedido. En caso de ser un pedido a meses sin intereses se generará otros cargos adicionales. La devolución de su dinero podrá tardar un periodo de 30 a 45 día por disposición del banco que se uso para generar la transacción. Aplica para pagos con tarjeta de crédito o debito. Para pagos con transferencia, la devolución de su dinero la podrá ver reflejada de 15 a 30 días hábiles.(4) Todas las políticas de Garantía aplican tanto para el canal B2B Y B2C, por lo cual no se hará ninguna excepción.